Misión

Visión

La Asociación Casamata tiene como principal objetivo consolidarse como un Club líder a nivel gastronómico, organización de eventos, recreacional y de esparcimiento entre los clubes en Colombia. Teniendo como premisa la calidad y excelencia en la prestación de los servicios a nuestros asociados e invitados, contando con un personal especializado en cada una de sus áreas de trabajo, para así ofrecer un servicio óptimo y oportuno frente a la confianza depositada por los infantes.

La Asociación Casamata para el año 2030 será un establecimiento líder en la prestación de servicios gastronómicos, organización de eventos y actividades recreativas, ocupando así, un lugar privilegiado entre los Clubes más conocidos en su línea de diseño y servicio a nivel del Ejercito Nacional y el país. Destacándose, por su excelencia, atención eficiente y calidez humana, costos razonables y la capacidad de todos sus empleados para prestar un servicio amable y eficaz.

Quiénes Somos

1968

A

1970

1970

1970

1997

2004

INICIO

 

Grupo de oficiales del Arma de Infantería fueron consolidando la idea de fundar la Asociación Casamata de carácter privado y poder prologarse al futuro.

PRIMER COMITÉ Y PRIMERA SEDE

 

Se formó el Primer Comité Directivo y se busca una finca en la sabana de Bogotá llamada “La Suecia” antes la Estancia Las Margaritas.

PERSONERÍA JURÍDICA

 

​En el mes de noviembre es reconocida por el Ministerio de Justicia

COMPRA ANTIGUA SEDE,

CRA 7 # 12-183

 

El 25 de noviembre se adquiere un lote de 2.738 mts

CÁMARA DE COMERCIO

 

El 25 de marzo de 1997 se realiza inscripción en la Cámara de Comercio de Bogotá como una Entidad Sin Ánimo de Lucro: Asociación Casamata de Oficiales Exalumnos de la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova perteneciente al Arma de Infantería.

Nuestra História

2005

...................

...................

...................

...................

...................

...................

CAMBIO DE SEDE

 

El 11 de Diciembre de 2004 se determina la opción de cambio de sede. Se autoriza iniciar proceso de adquisición. Compra nueva sede (Club Banco Cafetero).

1964

A

1968

2009

2011

COMPRA TERRENOS,

CALLE 192 # 9 – 46, BARRIO TIBABITA

 

​El 27 de Abril de 2005 se legaliza la escritura de compra del Club Social Bancafe por parte de la Asociación Casamata con un área de 114.138.48 m².

AMPLIACIÓN Y CONSTRUCCIÓN SEDE

 

En Asamblea General Ordinaria se aprobó la ejecución del Plan de Desarrollo durante aproximadamente 15 meses para la construcción del Salón de Convenciones, Salón BBQ, Bar Infante, Salón de Juegos, Edificio de Deportes, Bolera, Zonas Húmedas, Oficinas de Administración, y Portería.

INAUGURACIÓN OBRAS 

 

El 30 de Abril de 2011 se dan por terminado las diferentes obras, quedando pendiente algunos acabados y la instalación de la pista de bolos.

...................

...................

...................

 f  i